Hace algunos años, la Casa Real se caracterizaba por ser un lugar de paz y unidad. Todos recordamos esos años en el Palacio de Marivent, donde toda la familia pasaba el verano en armonía ni unidad. Sin embargo, esto parece que ha cambiado y que la Familia Real ya no está tan unida como antes.
Vamos a ver todos los detalles que conocías sobre las disputas familiares de la Casa Real. Veremos lo que pasa entre Letizia y Sofía, el grave problema existente con el Rey emérito, las broncas a los sobrinos y otras disputas que aún no se han cerrado.
[nextpage title= «1»]
6Problemas con David Rocasolano
Además de con los miembros de la Casa Real, también ha habido algunos problemas con la familia política, es decir, con la de la Reina Letizia. El que más problemas ha dado ha sido sin duda su primo, David Rocasolano. Aparentemente, David era el antiguo abogado de la Reina y estaba al tanto de muchos supuestos secretos, los cuales estaba guardando debido a su buena relación.
El problema es que David fue imputado en el Caso Ciempozuelos. A pesar de que posteriormente fue absuelto, él asegura que la Familia Real no se preocupó de su bienestar, sino que decidieron alejarse de él para no perjudicar sus intereses. Esto motivó a David a romper la buena relación con su prima y vengarse.
Su venganza fue el libro Adiós, Princesa, publicado hace ya casi una década. Aquí habla de supuestos secretos de la Casa Real, como un supuesto aborto de la Reina Letizia en el año 2002 o la personalidad del Rey Juan Carlos, el cual asegura que se creía Dios.
Además, menciona unas supuestas capitulaciones matrimoniales firmadas por los Reyes. En estos documentos, la Reina supuestamente renunciaba a la custodia de sus hijas en caso de divorcio, aunque recibiría dos residencias, servicio doméstico, sueldo de por vida y tratamiento de Alteza Real.