Hace algunos años, la Casa Real se caracterizaba por ser un lugar de paz y unidad. Todos recordamos esos años en el Palacio de Marivent, donde toda la familia pasaba el verano en armonía ni unidad. Sin embargo, esto parece que ha cambiado y que la Familia Real ya no está tan unida como antes.
Vamos a ver todos los detalles que conocías sobre las disputas familiares de la Casa Real. Veremos lo que pasa entre Letizia y Sofía, el grave problema existente con el Rey emérito, las broncas a los sobrinos y otras disputas que aún no se han cerrado.
[nextpage title= «1»]
2El cordón sanitario a la infanta Cristina y su marido
El mayor escándalo que ha vivido la Casa Real es el Caso Nòos. Este caso de corrupción encarceló a Iñaki Urdangarin y dañó la imagen de la infanta Cristina, la cual perdió su título. Asimismo, toda la corona de nuestro país sufrió, ya que el Caso Nòos se juntaba con la cacería de elefantes de Don Juan Carlos.
Cuando Felipe VI llegó al trono, decidió establecer un cordón sanitario con la infanta Cristina y su marido. Solamente se les ha visto juntos en algún evento como un funeral o un cumpleaños, donde apenas se han saludado. Obviamente, Letizia tampoco ha tenido contacto con su cuñada, algo que no ha sido nada difícil para ella.
Esto es porque se dice que tenían problemas de antes. A pesar de que la cosa empezó con buen pie, enseguida acabaron mal. Se ha hablado de supuestos emails filtrados, donde Urdangarin hablaba mal de su cuñada. Asimismo, hay rumores de que la infanta Cristina supuestamente trató con desprecio a la actual Reina cuando entró a la Casa Real.
Eso sí, por parte de Letizia también hubo algún desprecio. Cuando bautizaron a la hija de la infanta Cristina en 2005, ella le pidió a la entonces Princesa que alojasen a los padres de Iñaki en su casa. Los rumores dicen que Letizia se negó debido a su embarazo y un supuesto malestar que no se creyeron los padres de Iñaki.
[nextpage title= «3»]