El tiempo que transcurre entre las diferentes comidas del día puede influir categóricamente al momento de engordar o querer adelgazar, conllevando a que los aperitivos sean esenciales para este proceso. Por lo general, desde el desayuno hasta la hora del almuerzo pueden transcurrir unas siete u ocho horas, lo que supone una resistencia alimenticia bastante grande, puesto que no se habrá comido nada en ese periodo.
También, si no consumes algunos aperitivos a lo largo de muchas horas, puedes correr el peligro de hincharte en la próxima comida, conllevando a que sucedan cosas estrictamente nada deseadas como: sentirte lleno por bastantes horas, experimentar sensaciones de cansancio durante buena parte del día y por último, engordar a grandes escalas.
5Yogur natural con salvado o copos de avena
La avena es deliciosa por tener un tipo de fibra que llevara por nombre betaglucano, los cuales son fenomenales para mantenerte saciado a lo largo del día; además de ello, es recomendable para disminuir el colesterol. Otra de las ventajas de este alimento es que proporcionara magnesio, que se caracteriza por ser un mineral indispensable que ayuda a la regulación del azúcar en la sangre.
La avena puede ser consumida como aperitivo ente horas a través de copos; o en su defecto en forma de salvado incrustado en un yogur natural. También, contaras con la opción de mezclar el lácteo con cereales integrales, una combinación que será perfecta si tu anhelo es no engordar.