lunes, 25 noviembre 2024

Aperitivos para picar entre horas sin miedo a engordar

El tiempo que transcurre entre las diferentes comidas del día puede influir categóricamente al momento de engordar o querer adelgazar, conllevando a que los aperitivos sean esenciales para este proceso. Por lo general, desde el desayuno hasta la hora del almuerzo pueden transcurrir unas siete u ocho horas, lo que supone una resistencia alimenticia bastante grande, puesto que no se habrá comido nada en ese periodo.

También, si no consumes algunos aperitivos a lo largo de muchas horas, puedes correr el peligro de hincharte en la próxima comida, conllevando a que sucedan cosas estrictamente nada deseadas como: sentirte lleno por bastantes horas, experimentar sensaciones de cansancio durante buena parte del día y por último, engordar a grandes escalas.

4
Pomelo, plátano, ciruelas, albaricoques y manzanas

Se ninguna manera existirán frutas contraproducentes para la salud, aunque pueden encontrarse algunas que son más formidables que otras para no engordar y adelgazar claro está.

Pese a que es real que la inmensa mayoría de ellas poseen demasiada fructosa (azúcar), siendo no recomendables para las personas que desean perder peso; lo que si es cierto, es que aperitivos como el pomelo, el plátano, las ciruelas, los albaricoques y las manzanas van a ser estupendos para picar entre horas.

En todo momento ingerir frutas en el transcurso de la tarde o en el intermedio de la mañana será excelente, esto si tu objetivo es perder peso o no engordar.


- Publicidad -