Ya hemos dejado atrás las fechas navideñas y estamos en plena cuesta de enero. Estas fechas suelen ser difíciles económicamente hablando, así que las tiendas aprovechan para hacer sus rebajas. Muchas veces nos pensamos que las rebajas son solamente de ropa o electrónica, pero no es así, y esto es algo que demuestra McDonalds.
No es que este restaurante de comida rápida anuncie unas rebajas como tal, pero sí que ofrece facilidades para pagar menos dinero. De hecho, si eres inteligente y sabes aprovechar ciertos trucos, podrás comer mucho por poco dinero, haciendo que el almuerzo te salga casi gratis.
Si echas de menos unas rebajas de enero de comida, aprende estos trucos de McDonalds para comer por menos dinero. Te enseñaremos todos los trucos que puedes usar para pagar menos aquí, aprendiendo a conseguir cupones o a comprar siempre lo más barato. Además, estos trucos no solamente sirven este mes, sino que te servirán para cualquier fecha y cualquier restaurante de esta marca.
[nextpage title= «1»]
4Las ofertas van rotando alrededor de los meses
McDonalds suele tener ofertas casi todos los días, tanto desde Uber Eats, como desde la aplicación. Eso sí, estas ofertas van rotando alrededor de los meses e incluso las semanas. Lo mejor es ir visitando su página web de vez en cuando, la cual te va indicando sus novedades y las ofertas que te van saliendo.
Por ejemplo, mientras escribo estas líneas hay una promoción de patatas gratis en McAuto, regalando un paquete por cada coche si se compra al menos un McMenú. La oferta está disponible desde el 5 hasta el 25 de enero inclusive. Además, había una oferta de 20 McBites a través de la aplicación.
Lo mejor es que esto hace que no solamente haya rebajas de enero, sino en todas las fechas. Por ejemplo, el mes pasado tuvimos los días locos de Navidad, la cual incluía grandes descuentos como 20 McBites a 1,50, una oferta realmente suculenta.
[nextpage title= «5»]