Ya hemos dejado atrás las fechas navideñas y estamos en plena cuesta de enero. Estas fechas suelen ser difíciles económicamente hablando, así que las tiendas aprovechan para hacer sus rebajas. Muchas veces nos pensamos que las rebajas son solamente de ropa o electrónica, pero no es así, y esto es algo que demuestra McDonalds.
No es que este restaurante de comida rápida anuncie unas rebajas como tal, pero sí que ofrece facilidades para pagar menos dinero. De hecho, si eres inteligente y sabes aprovechar ciertos trucos, podrás comer mucho por poco dinero, haciendo que el almuerzo te salga casi gratis.
Si echas de menos unas rebajas de enero de comida, aprende estos trucos de McDonalds para comer por menos dinero. Te enseñaremos todos los trucos que puedes usar para pagar menos aquí, aprendiendo a conseguir cupones o a comprar siempre lo más barato. Además, estos trucos no solamente sirven este mes, sino que te servirán para cualquier fecha y cualquier restaurante de esta marca.
[nextpage title= «1»]
3Visita tu McDonalds local
Otra forma de conseguir buenas ofertas para comer por poco dinero es acercarte al restaurante de forma presencial. Aquí a veces podemos encontrar algunas ofertas anunciadas, tanto si entras dentro como desde McAuto, las cuales a veces no se ven desde la aplicación del mismo restaurante.
De este modo, también deberías visitar tu restaurante local de vez en cuando, ya que allí encontrarás todo tipo de descuentos y ofertas a tener en cuenta. Además, en la mayoría de McDonalds te darán un vaso que te puedes rellenar las veces que quieras, haciendo que puedas tomar una mayor cantidad de refresco por el mismo dinero que pidiendo a domicilio.
Eso sí, por desgracia estamos en una crisis sanitaria, donde algunos restaurantes de algunas comunidades autónomas han cerrado de cara al público, dejando solo la recogida de comida o el envío a domicilio. Si es así, tendrás que esperar a que levanten las medidas restrictivas y si no es así, es mejor acudir cumpliendo la distancia de seguridad y todas las normas pertinentes, algo que hará que se eviten contagios.
[nextpage title= «4»]