Los pijamas se distinguen por ser piezas de ropa para dormir: cálidos en invierno, frescos en verano. Existen muchos modelos diferentes. Todo depende de las características y de la época del año en que los queramos usar. Aunque parece que el frío nos da un respiro, no debemos olvidar que aún queda mucho invierno, por lo que renovar nuestro fondo de ropa de cama no es mala idea. Sobre todo con un catálogo de pijamas polares tan interesante y económico como el de Lidl. La cadena de supermercados alemana nos ofrece en sus rebajas online y en tienda algunos modelos interesantes de pijamas de invierno para mujer, hombre, niños y bebés. En MERCA2 os mostramos los que más merecen la pena, ya que abrigan como los de marca, pero cuestan menos de la mitad.
Al ser un artículo tan polivalente, es fácil encontrar el modelo que supera tus expectativas. Aunque siempre ha tenido una imagen como de prenda de segunda, el confinamiento le ha dado un mayor peso, ya que muchos han descubierto que pueden tener un pijama para dormir y otro para estar en casa, igual de cálidos, pero más baratos. La tendencia actual, en pijamas de mujer y en los de hombre, es apostar por conjuntos de dos piezas. Las telas polares son un básico para los inviernos más rigurosos, salvo si vives en la costa andaluza y Canarias, donde seguramente sean excesivos. También para estas latitudes Lidl buenas propuestas. ¿Quieres conocerlas?
2PIJAMA POLAR CLÁSICO EN TRES TONOS DIFERENTES
En este conjunto de pijamas de Lidl, tanto la parte superior como la inferior están confeccionadas en cálido algodón. La sudadera presenta un cuello en pico más cerrado, y una ligera estampación. Las mangas son largas y el corte, abierto para que no quede ceñido. Revisa bien tu talla en todo caso. El pantalón, por su parte, presenta una cintura elástica que, no obstante, también suma un cordón para apretar al gusto. El elástico se vuelve a repetir en la pernera. Con este pijama te olvidarás del frío. Está disponible en tres modelos diferentes, con el conjunto en azul marino y azul claro, a la inversa, y el tono rosa pastel con una parte superior en un bonito gris perla.