La casa de papel es uno de los fenómenos televisivos de los últimos años en España. Pero también lo es en muchas partes del mundo. De hecho es uno de los productos audiovisuales nacionales que jamás haya funcionado mejor en el extranjero. Gran parte de este éxito tiene mucho que ver con un guion muy cuidado, una historia que engancha, unos personajes con mucha profundidad y unos actores brillantes. ¿Sabías que no queda mucho para que Netflix estrene la quinta temporada?
Sabemos que hay muchas personas que, desde que se anunció al regreso a Netflix de la banda de El profesor, viven en una permanente cuente atrás hasta que comience el primer capítulo de esta quinta temporada. Pero como para ello todavía quedan unas cuantas semanas, para amenizar la espera, queremos ofrecerte las que, a nuestro modo de ver han sido las 6 mejores escenas de La casa de papel. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
2El profesor se disfrazó de payaso en La casa de papel
Seguro que recuerdas esta escena de La casa de Papel. Tiene lugar en urgencias, justo momentos después de que el subinspector Ángel haya despertado del coma. Y eso significa que el fin de El profesor, como cerebro del atraco, podría ser inminente.
Pero todos sabemos que la ambición de este personaje le suele permitir conseguir todo lo que se propone. Y en esta ocasión se propuso no acabar detenido. Y para conseguirlo, se disfrazó de payaso para visitar al subinspector. Es, desde luego y con mucha diferencia una de las escenas más míticas de la serie de Netflix. Y eso que luego resulto ser una noticia falsa filtrada por Raquel.