El confinamiento por la pandemia por coronavirus ha fomentado la práctica deportiva, donde una de las opciones favoritas de las personas es salir a correr.
Tomando en consideración las restricciones que todavía hoy en día existen para ir a los gimnasios, el hábito de realizar ejercicios al aire libre se ha vuelto indispensable para muchos, con lo cual a los corredores especialistas se les unió un enorme grupo de principiantes que a como dé lugar querían movilizarse después de meses de parón obligatorio.
7Procura no caminar demasiado
Al instante que te percates que estas en condición optima de correr más, tendrás la opción de reducir los periodos de caminata y aumentar los tiempos asociados a la corrida. Cabe señalar, que la elaboración de la corrida debe darse a lo largo de 30-40 minutos seguidos, esto te permitirá entrenar con intervalos y contar con cambios de ritmo que van a tener una distinta metodología. En virtud de ello, podrás aumentar la intensidad y garantizaras unos resultados estupendos cuando salgas a correr.