Todos los expertos en alimentación nos recomiendan comer cinco veces al día, lo que pone de relieve que comer algo a media tarde, lo que siempre hemos considerado la merienda, es totalmente esencial. Pero, ¿qué podemos darles a los niños que les guste y además sea sano? Tenemos muchas más alternativas de las que crees, y en El Corte Inglés las encontramos todas.
Un clásico bocadillo o un sándwich no son una mala idea, pero deberíamos rehuir de los típicos embutidos altos en grasas y apostar por productos algo más saludables. Si enseñamos a los niños a comer sano, adoptarán un estilo de vida saludable y no tendrán que lidiar en el futuro con problemas como el sobrepeso o el colesterol.
8Tortitas de arroz integral con chocolate con leche
A nadie le amarga un dulce, y seguro que tus niños en algún momento te demandan poder tomar algo de chocolate en la merienda. Por eso, conviene buscar alternativas que sean dulces pero que también sean lo más sanas posibles, y en este caso las tortitas de Bicentury son una buena opción.
Están elaboradas a base de arroz integral y recubiertas con chocolate con leche. El resultado es un producto dulce que satisface las expectativas de los más golosos y, aún así, sigue siendo bajo en calorías. Además, estas tortitas están libres de colorantes y conservantes.
Ya puedes olvidarte de los clásicos bocadillos de siempre o de recurrir a la bollería industrial, en El Corte Inglés tienes muchas opciones para elaborar meriendas diferentes para cada día de la semana tanto para los niños como para los mayores.