Todos los expertos en alimentación nos recomiendan comer cinco veces al día, lo que pone de relieve que comer algo a media tarde, lo que siempre hemos considerado la merienda, es totalmente esencial. Pero, ¿qué podemos darles a los niños que les guste y además sea sano? Tenemos muchas más alternativas de las que crees, y en El Corte Inglés las encontramos todas.
Un clásico bocadillo o un sándwich no son una mala idea, pero deberíamos rehuir de los típicos embutidos altos en grasas y apostar por productos algo más saludables. Si enseñamos a los niños a comer sano, adoptarán un estilo de vida saludable y no tendrán que lidiar en el futuro con problemas como el sobrepeso o el colesterol.
4Paté vegetal para una merienda diferente
No es nada extraño que los niños sean reacios a comer verduras y hortalizas. De ahí que este tipo de patés elaborados con ingredientes vegetales sean una muy buena opción para la merienda, porque si se lo ponemos en pan ni se darán cuenta de que están tomando vegetales.
El paté vegetal de shiitake ecológico de El Corte Inglés Bio es libre de gluten y de lactosa. En su elaboración no se emplea ningún producto derivado de animales, por lo que también es un producto totalmente apto para veganos. Y dentro de esta gama tienes otras opciones de patés vegetales que podrían gustarles a tus hijos.