¿Conoces a alguien que pueda vivir sin fibra óptica? Es muy difícil encontrar a alguien que sí que pueda, ¿verdad? Porque desde que esta tecnología entró y se asentó en nuestros hogares, la experiencia de navegar por internet, consumir contenidos en streaming, o interactuar a través de las redes sociales, son tareas que no requieren tiempos de carga y que permite abordarlas con unos mínimos de calidad. Así que sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar que la fibra óptica ha revolucionado no solo el entretenimiento casero, sino la manera de relacionarnos con el mundo.
Sin embargo, hasta hace poco, muchas personas eran reacias a contratar este servicio por las cláusulas de permanencia que las compañías suelen incluir en sus contratos. Por suerte, esta tendencia cada vez es menos habitual. Desde hace algún tiempo han proliferado las ofertas sin cláusula de permanencia. Si estás pensando en contratar fibra o en cambiar de operadora, sigue leyendo. Porque en este artículo vamos a repasar todas las ofertas de las principales compañías del mercado.
3Yoigo
Yoigo es una de las compañías telefónicas que más esmero pone en cuidar a sus clientes. Ese esmero les ha llevado no solo a escuchar las demandas de sus usuarios, sino también a satisfacerlas. Por eso, desde hace algunas semanas, ya es posible contratar con Yoigo fibra óptica con un contrato que no implique ningún tipo de permanencia. Veamos, La compañía tiene una línea de tarifas de llamadas que ofrece junto a tres velocidades diferentes de fibra.
Una de ellas es de 100 Mb a 62 euros al mes, otra de 600 a 72 y otra de 1 Gb a 82. Todas ellas incluyen llamadas nacionales gratuitas. En concreto 60 minutos. En todas ellas, hay un envío del material a instalar, una instalación y un alta totalmente gratuitos. Y cómo no, no tienes que firmar ningún tipo de cláusula de permanencia.