Lidl se ha propuesto contentar a muchos clientes con gustos muy diversos. Por eso, no se ha olvidado de un gran grupo de ellos. Me refiero a los amantes del buen café o los que tienen espíritu de barista profesional. Y es que en estos supermercados vas a encontrar multitud de productos que te ayudarán a disfrutar del café y adentrarte en otra dimensión.
Además, haciendo alarde de una de las cosas que más caracterizan a la cadena de supermercados alemanes, los precios, han querido que todo estos productos estén a unos precios realmente irrisorios…
5Molinillo
Por menos de 13€ podrás comprar este molinillo de café eléctrico de Lidl. Una gran opción si cuentas con algún tipo de cafetera que necesite café molido y no disponga de molinillo integrado.
Recuerda que al moler el grano de café en el momento de preparar la bebida, evitarás que los aceites esenciales del café se evaporen. Eso conseguirá que el café mantenga un mejor aroma, sabor y propiedades frente al café ya molido.
Este molinillo de 150w está hecho en acero inoxidable, con capacidad para moler café para 8 o 9 tazas (70 gramos), y tapa transparente para ver la molienda.