Lidl se ha propuesto contentar a muchos clientes con gustos muy diversos. Por eso, no se ha olvidado de un gran grupo de ellos. Me refiero a los amantes del buen café o los que tienen espíritu de barista profesional. Y es que en estos supermercados vas a encontrar multitud de productos que te ayudarán a disfrutar del café y adentrarte en otra dimensión.
Además, haciendo alarde de una de las cosas que más caracterizan a la cadena de supermercados alemanes, los precios, han querido que todo estos productos estén a unos precios realmente irrisorios…
4Termos
También tienes varios modelos de jarras térmicas o termos para mantener la temperatura del café, té o la bebida que desees. En Lidl puedes conseguirlos muy baratos, tanto en la tienda física como en la tienda online.
Por ejemplo, tienes a tu disposición jarras térmicas de acero inoxidable, o de plástico, según el acabado que más te guste. Ambos con 1 litro de capacidad, y que mantienen la temperatura durante unas 6 horas, tanto el frío como el calor. Por supuesto, disponen de sistema de apertura con una sola mano, para mayor facilidad.
Y si no quieres estas jarras, tienes también la opción de una botella-termo, para poder llevar tu bebida favorita donde necesites más cómodamente. Tienen un diseño atractivo, son compactos, y los tienes en dos variantes:
- Termo de 450 ml, con vaso-tapa extraíble, cierre de botón automático, funda de silicona, acero inoxidable, boquilla antigoteo, y aislamiento de doble pared.
- Termo de 750 ml, con tapa a rosca y junta de silicona, boquilla extraíble abatible con cierre antiderrames.