Comenzamos otra semana de 2021 entre olas de frío, borrascas, nueva ola de la pandemia, toques de queda y restricciones, así que sigue tocando estar en casa y más a la hora que se emite ‘El Hormiguero’ y disfrutar de uno de los programas de entretenimiento más longevos. Cada semana anuncian los próximos invitados, así que toma nota de los de esta semana y te contamos en MERCA2 cosas jugosas de cada uno de ellos.
‘El Hormiguero’ lo dirige y conduce Pablo Motos y se emite en Antena 3 de lunes a jueves, con lo que cada semana llevan a cuatro invitados -solos o acompañados- a contarnos sus últimos proyectos y, aprovechando, curiosidades sobre su vida y su trayectoria, siempre en un ambiente desenfadado y de buen rollo para que los invitados se sientan como en casa y se abran a la audiencia. Suele funcionar casi siempre. Veremos con los invitados de esta semana. ¿Quién viene a divertirse en ‘El Hormiguero’? Vamos a verlo.
5Los mejores invitados extranjeros de ‘El Hormiguero’
Esta semana todos los invitados son españoles o que al menos viven y trabajan principalmente en nuestro país. Pero si de algo puede presumir ‘El Hormiguero’ es de traer a las mayores estrellas internacionales, cosa que cualquier otro programa español es incapaz de traer. Los más sonados fueron la visita de uno de las mayores estrellas de Hollywood: Tom Hanks. Protagonizó una gran actuación junto a Jandro. En este programa, Pablo Motos, Tom Hanks y Jandro tocaron la escena mítica de “Big”. El piano fue creado exclusivamente para el programa por el inventor original, el cual realizó una réplica del original. Allí, entre los tres tocaron la melodía de la película usando los pies, en una escena memorable que, sin duda, quedó para el recuerdo.
Hablando de estrellas, visitó el plató nada menos que Tom Cruise. Visitó el programa junto a Sofía Boutella y Annabelle Wallis, y protagonizaron un programa memorable. Allí, Tom protagonizó una gran escena de humor, en la cual aseguró que su palabra favorita para expresarse en español, era “joder”. Sin duda, una escena muy graciosa, pues el actor aprendió que esa palabra, realmente servía para todo y que no tenía por qué tener una connotación negativa.