Es extraño que algunos no valoren su propia tierra y decidan marcharse fuera de las fronteras a buscar lo que ya tienen aquí. España es ese lugar que sorprende en cada uno de sus rincones y pueblos repartidos por toda su geografía. Ese país lleno de riquezas naturales sin igual en Europa, con playas, montañas, bosques, sierras, nieve, desierto, ríos, y todo lo que te puedas imaginar.
Un lugar con gente extraordinaria, que te acoge, que te hace disfrutar, que comparte con el turista sus fantásticos tesoros, ya sean gastronómicos, históricos, artísticos o de cualquier índole. Pasear, ver y disfrutar, es lo único que tienes que hacer para vivir una experiencia inolvidable…
9Montfalcó Murallat – pueblos de Lleida
Por último, otro de los pueblos de España más sorprendentes que tienen muralla y fortaleza es Montfalcó Murallat. Un precioso entorno en el que te parecerá estar en otra época pasada.
Se encuentra en Lleida, ubicado en una zona más elevada desde la que puede observar toda la comarca de Segarra. Un lugar estratégico usado en el pasado durante las batallas de la Reconquista y la consolidación de la corona de Aragón.
Parece que por él no ha pasado el tiempo, conserva ese legado del pasado que podrás disfrutar con cada detalle de sus calles y pasadizos. Un lugar para no cesar de hacer fotos y disfrutar de todos los rincones ocultos que aguardan tu espera…