Es extraño que algunos no valoren su propia tierra y decidan marcharse fuera de las fronteras a buscar lo que ya tienen aquí. España es ese lugar que sorprende en cada uno de sus rincones y pueblos repartidos por toda su geografía. Ese país lleno de riquezas naturales sin igual en Europa, con playas, montañas, bosques, sierras, nieve, desierto, ríos, y todo lo que te puedas imaginar.
Un lugar con gente extraordinaria, que te acoge, que te hace disfrutar, que comparte con el turista sus fantásticos tesoros, ya sean gastronómicos, históricos, artísticos o de cualquier índole. Pasear, ver y disfrutar, es lo único que tienes que hacer para vivir una experiencia inolvidable…
8Niebla – Huelva
Seguro que ni imaginabas que en Huelva podía haber pueblos como éste de Niebla. Una villa con una fortificación del Al-Andalus que aún se conserva en muy buen estado. Un baluarte almohade de unos 2 km de tamaño y con numerosas torres y cinco puertas de acceso a la ciudadela.
En su interior esconde un imponente castillo que también podrás visitar, con esas reminiscencias del pasado que aún podrás sentir en este maravilloso lugar. Por supuesto, no es lo único interesante de este lugar, también encontrarás otros monumentos, como la Iglesia de Santa María de la Granada, el puente del río Tito, la necrópolis dolménicas, etc.
Eso sin olvidar la rica gastronomía de la zona, y su riqueza natural. Ya que estás en una provincia muy interesante si te gusta la naturaleza y la playa.