Es extraño que algunos no valoren su propia tierra y decidan marcharse fuera de las fronteras a buscar lo que ya tienen aquí. España es ese lugar que sorprende en cada uno de sus rincones y pueblos repartidos por toda su geografía. Ese país lleno de riquezas naturales sin igual en Europa, con playas, montañas, bosques, sierras, nieve, desierto, ríos, y todo lo que te puedas imaginar.
Un lugar con gente extraordinaria, que te acoge, que te hace disfrutar, que comparte con el turista sus fantásticos tesoros, ya sean gastronómicos, históricos, artísticos o de cualquier índole. Pasear, ver y disfrutar, es lo único que tienes que hacer para vivir una experiencia inolvidable…
7Aínsa – Huesca
Aínsa está en Huesca, y es otra de esas maravillas en las que querrás perderte. Una burbuja de otro tiempo que aún conserva toda su esencia por cada una de sus calles empedradas.
Además, también tiene el castillo del siglo XI, la muralla de la fortificación que un tiempo atrás la defendió, o la Iglesia de Santa María del siglo XII. También es especialmente bella su Plaza Mayor, o las fachadas de las casas, especialmente la de Arnal del siglo XVI.
Detalles históricos por todos los lugares en donde pises durante la visita. Conservando incluso vestigios celtas y romanos. Una mezcla perfecta para disfrutar de la paz, gastronomía, historia y la naturaleza, ya que está a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.