A nadie se le escapa que Mercadona es líder en cadenas de alimentación y un referente del sector. Sin embargo nadie es perfecto, y como en cualquier supermercado, hay productos que todavía compras pero que no valen la pena poner en la cesta. Vamos a ver algunos de ellos no sólo por su menor calidad respecto a la media, sino porque otras cadenas competidoras directas como Lidl les superan.
El criterio para esta lista es lógicamente la menor calidad, el exceso de ingredientes o bien que son poco saludables. Algunos de ellos directamente es mejor prescindir de ellos sobre todo teniendo en cuenta que se publicitan con unas bondades que luego no tienen. Así que vamos a ver cuáles son y evitarlos en tu día a día.
9La bollería Hacendado
Y del picoteo a los dulces. Ya sabemos que mientras recorres Mercadona está todo calculado para que te topes de frente con la bollería y repostería. Pero mala idea pararte y comprar alguno de esos productos. Los productos de bollería y desayuno de Mercadona, en especial las magdalenas y cruasanes, no son convenientes.
En ambos casos, cuando abres el paquete una película de grasa impregna tus manos, mandándote un aviso muy serio de lo que vas a desayunar: puras grasas saturadas. Lo peor que puedes comer para una de las principales comidas del día o para el desayuno, así que mejor elige otro producto más sano.