A nadie se le escapa que Mercadona es líder en cadenas de alimentación y un referente del sector. Sin embargo nadie es perfecto, y como en cualquier supermercado, hay productos que todavía compras pero que no valen la pena poner en la cesta. Vamos a ver algunos de ellos no sólo por su menor calidad respecto a la media, sino porque otras cadenas competidoras directas como Lidl les superan.
El criterio para esta lista es lógicamente la menor calidad, el exceso de ingredientes o bien que son poco saludables. Algunos de ellos directamente es mejor prescindir de ellos sobre todo teniendo en cuenta que se publicitan con unas bondades que luego no tienen. Así que vamos a ver cuáles son y evitarlos en tu día a día.
7Las patatas bravas de Mercadona, no tocar
Ya de por sí unas patatas bravas por cómo se cocinan y añadiendo salsa brava y/o mayonesa es una bomba calórica y poco saludable, pero si compramos el pack precocinado de Mercadona, ya rematamos. Ya sabemos que es la forma fácil -aunque no barata- de completar una cena de cocina exprés y comerlas mientras ves una peli, pero…
Con las patatas nos encontramos con un producto que cuesta 5 euros y que trae muy poca cantidad y de la peor forma posible: fritas, siendo patata congelada y con salsas poco frescas. Lo tiene todo para convertirse en uno de los peores productos de Mercadona y pasar de largo por ese estante.