A nadie se le escapa que Mercadona es líder en cadenas de alimentación y un referente del sector. Sin embargo nadie es perfecto, y como en cualquier supermercado, hay productos que todavía compras pero que no valen la pena poner en la cesta. Vamos a ver algunos de ellos no sólo por su menor calidad respecto a la media, sino porque otras cadenas competidoras directas como Lidl les superan.
El criterio para esta lista es lógicamente la menor calidad, el exceso de ingredientes o bien que son poco saludables. Algunos de ellos directamente es mejor prescindir de ellos sobre todo teniendo en cuenta que se publicitan con unas bondades que luego no tienen. Así que vamos a ver cuáles son y evitarlos en tu día a día.
4Albóndigas, de lo peor en carnes del listo para comer
Seguimos con la carne, pero en este caso preparada. De la sección de carnes de Mercadona, hay dos productos que merecen la pena: el pollo asado o frito y las hamburguesas: mejores que en muchas cadenas de comida rápida y más baratas. Sí, a estos les faltan las patatas (sobre todo en la hamburguesa y el pollo estilo KFC), pero por ese precio solo lo encuentras en bares de barrio. Ahora bien, otros platos preparados de carne dejan mucho que desear. Como las albóndigas del Listo para Comer.
¿Qué dicen de ellas los usuarios? Quienes las hemos probado, y coincidimos varios en esta apreciación, las hemos encontrado muy secas, con la carne pastosa, como las de los preparados de siempre. Quizás porque estoy acostumbrada las de casa, que son muy esponjosas, pero lo cierto es que se hace bola en la boca, y eso que no son especialmente grandes.