No nos referimos a la famosa cantante ochentera, sino a la serie de Netflix que ya toca a su fin y que ha finalizado de la manera más polémica posible, algo que por otro lado contribuye a una mayor difusión y a que esté en todos los mentideros de las redes sociales. El pasado 31 de diciembre acababa ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, una serie que fue ganando adeptos y que por tanto se esperaba con ansia el final. Y para bien o para mal, no defraudó.
Los ocho episodios finales de la serie se remataron con una escena final que es lo que hana hecho arder las redes sociales, o mejor dicho un epílogo que va a arrastra polémica mucho después de su despedida, como sigue pasando tras más de medio mes desde que finalizó la serie en Netflix. Un tema además tan candente incluso políticamente como el suicidio fue tratado en la seria de manera romántica, lo que ha herido a muchos de los seguidores de la serie y usuarios de las redes sociales.
2Nada que ver con su predecesora
Los tiempos han cambiado y ni los nuevos cómics ni por supuesto la serie predecesora de los años 90 tienen nada que ver con la actual Sabrina. Eso sí, oficialmente transcurre en el mismo universo que ‘Riverdale’, también basada en los tebeos de Archie. Pero la sitcom de los años 90 -‘Sabrina, cosas de brujas’, se aleja absolutamente de la Sabrina que ha protagonizado Kierman Shipka.
Hablamos del noventero humor con risas enlatadas, la marioneta parlante de Salem y los argumentos de lo más ligeros, a las altas dosis de terror, suspense e incluso picante de ‘Sabrina’. Y es que se ha adaptado a los tiempos que corren, llevándolo a las últimas consecuencias con este final tan potente y polémico.