La Casa Real tiene importantes retos para este 2021, incluyendo la situación con el Rey emérito o la pandemia. Eso sí, no todo tiene que ver con el Rey Felipe, pues no podemos olvidarnos del futuro, y el futuro es la Princesa Leonor.
Leonor está pasando por la adolescencia y ya no queda mucho para que jure el cargo, así que tendrá que enfrentarse a grandes retos antes de llegar a ser Reina algún día. Estos son los retos que tendrá que superar si quiere llegar a Reinar de la mejor forma posible.
[nextpage title= «1»]
3Casa Real: Leonor seguirá los pasos de su padre
Si observamos bien la infancia de la Princesa Leonor, está siguiendo una vida parecida a la de su padre, el Rey Felipe VI. El Rey también estudió en su mismo colegio y se fue introduciendo a la vida pública de forma paulatina. A Leonor la hemos visto pronunciar algunas palabras y recibir el Toisón de Oro, aunque no está ejerciendo funciones de Princesa de Asturias.
De seguir los pasos de su padre, se espera que Leonor jure el cargo a los 18 años, pero que no lo haga de forma práctica hasta no terminar sus estudios. Su padre no comenzó a ejercer como Príncipe hasta que no terminó su formación, comenzando con una gira por las diferentes comunidades autónomas para conocer mejor el país. Es posible que Leonor siga sus pasos, aunque queda mucho para saberlo.
[nextpage title= «4»]