Cuando acaban las navidades, una de las palabras que más está en la mente de todos es adelgazar. Sabemos por experiencia que los excesos gastronómicos se pagan en forma de kilos que la báscula nos señala cada vez que nos pesamos. Que si cochinillo, que si pavo, que si salmón, que si turrón… ¿Quién es capaz de negarse a estos placeres culinarios durante las fiestas navideñas? Hay muchas personas que ceden ante ellos tras hacer la promesa de intentar adelgazar en cuanto acabe la navidad.
Pero, ¿sabías que una buena, sana y efectiva manera de adelgazar a través de la ingesta de líquidos? Y no nos referimos solo al agua. Porque aparte de esta, existen varias bebidas que te pueden ayudar en tu objetivo de perder esos kilos de más que se suelen acumular durante estos días. En este artículo te contamos cuáles son esas bebidas. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
5Rooibos
EL rooibos es una de las bebidas calientes que más populares se han hecho en los últimos años. Y no solo por su agradable saber. También porque es un arma de mucho valor para todas aquellas personas que están intentando adelgazar. ¿Te has dado cuenta de que cuando consumes esta bebida se te quita el hambre?
Esto es así porque la planta de origen sudafricano con la que se fabrica esta bebida contiene aspalatina. Un componente que es capaz de disminuir el estrés que provoca la sensación de hambre. Por eso las personas que consumen a diario esta bebida son capaces de controlar sus horarios de comidas, y no evitan el picoteo entre horas que tantos kilos de más hace que gane la gente.