Sin Ikea la mayoría de nuestros hogares no sería tal y como son. Porque quien más, quien menos, tiene un mueble, electrodoméstico o artículo de esta tienda sueca. Es lógico que todas las personas que quieren renovar su hogar la tengan como primera opción donde acudir en busca de productos para sus casas. Los diseños suelen ser muy resultones, y la calidad está fuera de toda duda. Pero es que además, los precios suelen ser muy baratos.
Muchas veces suele costar decidirse por un artículo concreto. Y más, sobre todo, si han bajado de precio. Precisamente hoy queremos ofrecerte una selección de los artículos de Ikea que han bajado de precio y que seguro que te vienen muy bien para decorar tu hogar o darle un uso del día a día. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son. Te avisamos que hay más de una ganga.
2Tocador Malm de Ikea
Este tocador blanco de Ikea es una de las mayores gangas que vas a poder encontrar estos días en cualquiera de sus tiendas. Aunque si lo prefieres, también puedes acceder a su e-commerce y comprarlo de manera online. El caso es que, si hasta hace tan solo unas semanas costaba 99 euros, en la actualidad puedes hacerte con él por solo 69 euros.
Se trata de un tocador amplio que también puedes usar como escritorio o incluso como mesita de apoyo. Aunque si decides usarlo como tocador, has de saber que tendrás espacio suficiente para organizar tus pinturas y tu maquillaje.