Grupo Unísono, multinacional enfocada en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de la comunicación, ha gestionado más de 42.000 llamadas durante los momentos más complicados del temporal de nieve ‘Filomena’.
Entre las peticiones más solicitadas para hacer frente a las distintas emergencias e incidencias destacan especialmente las que atañen al servicio de asistencia en carretera, donde los vehículos han pasado horas atrapados ante el fuerte impacto meteorológico, y aquellas relacionadas con incidencias con las instalaciones de luz y gas, así como averías en los hogares en los que los suministros básicos han sufrido las consecuencias del temporal.
Grupo Unísono ha podido poner en marcha un plan de contingencia para ofrecer asistencia, resolver incidencias e informar a todos los afectados gracias a su ‘contact center’ destinado a ayudar a los ciudadanos y a sectores clave como el asegurador, energético, retail, de asistencia en carretera y de alimentación, entre otros.
Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono, ha destacado que una de las principales fortalezas de la compañía es su capacidad para «actuar con determinación ante situaciones que requieren de una rápida solución» y en este caso, ha sido además necesario activar «una serie de planes extraordinarios» que tienen el ‘contact center’ como eje central.