Conseguir el éxito siendo autónomo no es fácil. Pero, con independencia del sector en el que estés, es bastante probable que en alguna ocasión tengas que elaborar presentaciones para hablar de tu proyecto o presentar un nuevo producto o servicio. Por eso, saber hacerlas es una habilidad imprescindible para el freelance.
Una buena exposición de tu idea puede abrirte muchas puertas. Podría ayudarte a ganar un concurso para emprendedores, a conseguir un inversor privado, a obtener del banco la financiación que necesitas o a ganar clientes. Pero no hace falta que te compliques la vida para hacerla bien, hoy en día tienes a tu disposición herramientas que simplifican esta tarea.
4Google Slides
Poco a poco Google ha ido ampliando sus funcionalidades. Empezó como un buscador y ahora tiene herramientas prácticamente para todo. Una de ellas es Google Slide, que permite crear presentaciones de la forma más sencilla posible, con una interfaz simplificada al máximo en la que encuentras todas las funcionalidades en el panel principal.
Una de sus ventajas es que integra la función de autoguardado, así nunca pierdes información personal. Y como está conectada con el perfil personal de Google del usuario todos los archivos quedan guardados en la nube y son accesibles desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.