No es ningún secreto que el trato que recibe Anabel Pantoja por parte de sus compañeros de Sálvame no es el mejor. Incluso cuando fue operada por su rotura de peroné, los ataques contra ella fueron terribles, al punto que la sobrina de la tonadillera rompió a llorar en pleno directo.
Y este solo ha sido uno de los ataques que ha recibido, pues son pocos los compañeros que no se ceban con ella en cada programa, y da igual si está presente o no, al final, siempre recibe. Es por esta razón que pocos comprenden por qué no abandona el programa de Mediaset. A continuación, te explicamos su porqué.
5El fracaso de su línea de ropa de baño
Otra de las posibilidades por las que Anabel Pantoja no abandona Sálvame, puede ser el fracaso de su línea de ropa de baño. No es que no lo haya intentado, e incluso su tía Isabel Pantoja usó algunos de los bañadores de su colección durante su estancia en Supervivientes, pero de poco sirvió.
Dicho esto, todo apunta que la razón por la que aguanta un palo tras otro, es mantener el sueldo que recibe del programa por hablar sobre los temas de su familia.