Por qué Anabel Pantoja sigue en Sálvame a pesar del trato que recibe

No es ningún secreto que el trato que recibe Anabel Pantoja por parte de sus compañeros de Sálvame no es el mejor. Incluso cuando fue operada por su rotura de peroné, los ataques contra ella fueron terribles, al punto que la sobrina de la tonadillera rompió a llorar en pleno directo.

Y este solo ha sido uno de los ataques que ha recibido, pues son pocos los compañeros que no se ceban con ella en cada programa, y da igual si está presente o no, al final, siempre recibe. Es por esta razón que pocos comprenden por qué no abandona el programa de Mediaset. A continuación, te explicamos su porqué.

4
Anabel Pantoja no abandona

no abandona salvame

Debido al mal trato que recibe Anabel Pantoja por parte de la mayoría de sus compañeros, no podemos comprender por qué razón no abandona como hicieron en su día otros colaboradores que tuvieron el mismo problema, como es el caso de Carmen Borrego.

Esta no recibió nada bien el tartazo del payasín durante su estancia en el reality exprés, Sálvame Okupa. Acabó esa noche en el hospital, y debido a las constantes burlas, abandonó.

Pues bien, si ella pudo hacer esto y continuar viviendo de la televisión, ¿por qué Anabel Pantoja no sigue el mismo camino? Pues lo más probable es que se deba a su elevado sueldo. Y es que por cada programa grabado, cobra 600 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.