No es ningún secreto que el trato que recibe Anabel Pantoja por parte de sus compañeros de Sálvame no es el mejor. Incluso cuando fue operada por su rotura de peroné, los ataques contra ella fueron terribles, al punto que la sobrina de la tonadillera rompió a llorar en pleno directo.
Y este solo ha sido uno de los ataques que ha recibido, pues son pocos los compañeros que no se ceban con ella en cada programa, y da igual si está presente o no, al final, siempre recibe. Es por esta razón que pocos comprenden por qué no abandona el programa de Mediaset. A continuación, te explicamos su porqué.
3Por qué está en Sálvame
El hecho de que Anabel Pantoja continúe en Sálvame es todo un milagro, ya que los directores ha querido prescindir de ella en varias ocasiones. Si ella es uno de los colaboradores del programa, es gracias a que forma parte de la familia Pantoja, y es muy cercana a sus primos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, además de a su tía Isabel Pantoja.
Y por supuesto, todo lo que le sucede a la familia, es motivo de interés para Sálvame. No hay mejor fuente que tener una en el mismo programa. Y a pesar de ello, han querido echarla, y lo han llegado a hacer.
Y es que no son pocas las veces que le han preguntado algo respecto a su familia, y se ha negado a hablar. Bien porque no quería meterse en sus líos familiares, o porque aseguraba querer meter baza en otros temas a tocar. Cosa que claro, pocas veces ha podido hacer, porque la realidad es que este trabajo no es para ella, aunque lo quiera negar.