El Hormiguero es uno de los programas más seguidos en España. Y no solo por la cantidad de estrellas que reciben en su plató, ni por todas las pruebas y demás secciones que nos dejan con la boca abierta en más de una ocasión, sino por su presentador, Pablo Motos.
Hay que reconocerlo, la ha liado más de una vez ante las cámaras, y son cosas que la audiencia no olvida, y mucho menos, duda en criticar en las redes sociales. Es por ello que estos comentarios no caen en el olvido, y pesan sobre él cada día. Aunque como ya habrás podido comprobar, no es algo que le pese. A continuación, os dejamos con los mayores bombazos del presentador.
3La visita de Carla Bruni
Los comentarios machistas son los que más habituales en boca de Pablo Motos. Cada vez que llega una invitada femenina, hace algunas de las suyas. Es por ello que muchos no comprenden cómo le permiten continuar como presentador.
Si lo de Las chicas del cable te pareció terrible, aquí hay aún más. Carla Bruni es una famosa cantante francesa, la cual acudió a El Hormiguero para ser entrevistada por Pablo Motos, y hablar de su nuevo disco. Este era completamente en inglés, y era la primera vez que hacía un disco así, razón por la que estaba muy emocionada.
El problema es que esto no le interesaba demasiado al presentador, y no habló de ello en absoluto. En lugar de ello, se dedicó a insistir a la artista para que hablara sobre su vida amorosa. Principalmente, le preguntó por su relación con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. El hecho de que el trabajo de la artista quedara en un segundo plano, no fue del agrado ni de ella ni de sus fans, e incluso de la audiencia que no sigue su trabajo.