Las Navidades llegaron a su fin y las personas en el año 2021 quieren adelgazar los kilos de más, ya que estos influirán no solamente en la figura, sino que también pueden repercutir en la salud integral. No obstante, es conveniente saber que no todos los recursos van a ser adecuados, puesto que existen cosas que de ninguna manera pueden contrastar a los excesos obtenidos de las fiestas navideñas.
En MERCA2 te contaremos sobre las cosas que nunca debes realizar si deseas adelgazar, debido a que son aspectos que pueden hacer profundizar las negatividades en tu peso corporal y en tu salud general. ¡Cuidado con ello!
3Ingerir diuréticos o laxantes
El consumo de píldoras con efecto diurético que son esenciales para revertir la retención de líquidos; o en su defecto, aquellas con incidencia laxante que ayuden a la hinchazón del vientre, en ningún momento van a ser grandes aliadas para tu objetivo de adelgazar.
Los diuréticos y los laxantes son medicinas estrictamente recomendadas para afecciones particulares, pero en ningún momento deben ser ingeridos sin la autorización de un especialista médico. Por otra parte, no ayudaran para nada en el cuidado de tu salud, sino que más bien pueden generar la irritación del intestino o producir desequilibrios de electrólitos, los cuales pueden factores de peligro para la salud.
En el caso que desees disminuir los excesos, es preferible que bebas grandes cantidades de agua y consumas fibra para enfrentar el incómodo estreñimiento. Por esta razón, adelgazar será posible si se evitan a toda costa los laxantes y los diuréticos.