Cuando Ingvar Kamprad fundó IKEA en 1943, pocos pensaron que aquel pequeño negocio sueco llegaría tan lejos. En aquel momento eran una pequeña tienda que vendía mediante catálogo por correspondencia, hoy son la marca mundial de decoración para el hogar más conocida y valorada. Pese a distribuir muchos de sus productos sin ensamblar, se ha ganado el corazón de muchas personas.
Y es que las cosas de IKEA tienen su encanto, no solo por los diseños que tienen y la funcionalidad de muchos de sus productos, sino también por su gran relación calidad/precio. De hecho, incluso esas desventajas, como el tener que montar los muebles tú mismo, lo han sabido transformar en una ventaja. ¡Ya hay legiones de personas que disfrutan como niños montando estos muebles!
5CACTACEAE
Si eres de los que le apasionan los cactus, entonces te gustará esta serie de IKEA. Unas macetas de este tipo de plantas con diferentes especies ideales para decorar entornos como el baño, entre otras estancias. Y por solo 5€.
Estas macetas de 12 cm tienen a esta querida especie, ya que su fisionomía los hacen muy atractivos. Son verdaderos supervivientes, pudiendo aguantar condiciones de sequía extremas que otras plantas no resisten. Eso es gracias a sus espinas, que los protegen de animales y permiten captar mejor la humedad del entorno.
Y, aunque algunas familias como la cereus son capaces de absorber radiación electromagnética, no te protegen de ella como muchos piensan (solo absorben la que se dirige hacia ellos por motivos físicos obvios). Pero eso no quita de que no dejes de adornar tu hogar con estas fantásticas plantas que le darán un toque muy especial.