Cuando Ingvar Kamprad fundó IKEA en 1943, pocos pensaron que aquel pequeño negocio sueco llegaría tan lejos. En aquel momento eran una pequeña tienda que vendía mediante catálogo por correspondencia, hoy son la marca mundial de decoración para el hogar más conocida y valorada. Pese a distribuir muchos de sus productos sin ensamblar, se ha ganado el corazón de muchas personas.
Y es que las cosas de IKEA tienen su encanto, no solo por los diseños que tienen y la funcionalidad de muchos de sus productos, sino también por su gran relación calidad/precio. De hecho, incluso esas desventajas, como el tener que montar los muebles tú mismo, lo han sabido transformar en una ventaja. ¡Ya hay legiones de personas que disfrutan como niños montando estos muebles!
4SKÄRIG de IKEA
Para decorar algún testero que tengas vacío y al que quieras dar un toque especial, también te pueden servir los relojes de pared que tiene IKEA. Los hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.
Uno de los más baratos es este modelo ideal para colgar en cualquier estancia, desde la cocina, pasillo, salón, habitación, etc. Con un diseño minimalista y elegante que combinará casi con cualquier estilo de decoración.
Por solo 15€ puede ser tuyo este modelo silencioso que no hará tic-tac. Tiene un mecanismo de movimiento silencioso que no te molestará con su ruido…