Aunque Leonor y Sofía son hermanas con un solo año de diferencia, las jóvenes no podrían ser más diferentes entre sí. Aunque sus padres se han esmerado en no hacer diferencias entre ambas. Además, a medida que van creciendo, no queda más remedio que educarlas en Casa Real en base a su futuro, pues Leonor pasará a ser la primera mujer heredera al trono en España, y debe prepararse para ello.
Pero hay muchas otras cosas en las vidas de estas jóvenes hermanas que demuestran lo diferentes que son. A continuación, descubrirás qué es lo que destaca en cada una de ellas. Puede que a simple vista no te hayas dado cuenta, pero están ahí, y a partir de ahora, no se te escapará una.
4Las aficiones de Leonor y Sofía
Se han criado juntas en la Casa Real, pero cada una de las niñas tiene sus propias aficiones. En el caso de Leonor, demuestra un gran interés por la música desde que era mucho más pequeña. Es por ello que Letizia y Felipe VI siempre le han animado a que se formara en el mundo de la música. Como instrumento, toca el violonchelo, y parece ser que se le da de maravilla, pues lleva tocándolo desde que tiene 6 años. Otra de las cosas que le gusta a la princesa, es pasar las tardes montando a caballo con su hermana.
A la Infanta Sofía también le gusta la música, pero no les fanática de la música clásica, si no que prefiere la más actual. Pero no le presta la misma atención que su hermana, pues prefiere dedicarse a algo muy diferente, la tecnología. En la Casa Real confirmaron que es una aficionada a las tecnologías y a la robótica, y no se le da nada mal.