Úrsula Corberó es una de las actrices más reputadas del sector de la interpretación en España. Muchos de los productores de las películas y series más ambiciosas quieren contar con la catalana en sus proyectos. Porque, además de añadir cantidad al casting y al reparto de actores, la actriz tiene un poder mediático tan grande y con tanto tirón entre la audiencia, que se podría decir que cualquier proyecto en el que intervenga, está destinado a alcanzar el éxito.
Pero todo este reconocimiento no le ha caído del cielo. Úrsula Corberó, a pesar de su juventud, lleva muchos años interpretando papeles de distinto rango en muchos proyectos. Al haber comenzado tan joven, todos sus seguidores, se habrán dado cuenta del cambiazo físico que la actriz ha pegado año tras año. Precisamente hoy queremos repasar ese cambio a través de las series y películas más destacadas en las que la actriz catalana ha participado a lo largo de su carrera. Sigue leyendo si no te quieres perder detalle de su evolución física.
4Isabel
La primera vez que pudimos ver a una Úrsula Corberó más crecida y con rasgos de persona adulta fue en la serie de ficción Isabel. En ella, a lo largo de 7 capítulos interpretó el papel de Margarita de Austria. Atrás quedó por fin el aspecto adolescente y aniñado al que tanto nos habíamos acostumbrado en series como El internado o Física o Química.
Pero también quedó atrás para siempre ese pelo liso y teñido de rubio para dar paso al bonito color natural de pelo que tiene la actriz catalana. Por aquel entonces, tenía 21 años.