El frío es cada vez más duro, y teniendo en cuenta las lluvias y nevadas, vas a tener que lavar tus abrigos más de lo que tenías en mente. Y claro, con este temporal, necesitan unos días para secarse por completo. Debido a ello, no estaría mal que tuvieras más de un abrigo en casa, de forma que nunca tengas que pasar frío usando un abrigo más antiguo que ya no esté en buenas condiciones. Si no quieres gastar un dineral, pero estar calentita, Primark tiene lo que necesitas.
Ya sabes que la cadena irlandesa de moda tiene una gran variedad de diseños en sus tiendas, y por supuesto, precios realmente económicos. Aunque sus abrigos tienen un coste un poco más elevado que el resto de prendas, es comprensible, y en otras tiendas el precio es incluso más elevado. A continuación, os dejamos los mejores abrigos y chaquetas de Primark para pasar un invierno a la moda y calentita.
6Gabardina efecto piel
En Primark puedes encontrar prácticamente de todo, no todos los días serán de un terrible frío, y un abrigo como los que os hemos mostrado anteriormente podría ser demasiado en algunas ocasiones.
Así que si necesitas algo más ligero, en Primark puedes encontrar esta fantástica gabardina en color negro. Esta tiene efecto piel de cocodrilo, porque el estilo está asegurado.
Este diseño tiene cuello camisero, manga larga con detalle de correa con cierre de botón en puños. También dispone de un cinturón y cierre de botones del mismo color que la prenda. El precio de este diseño es de 30 euros.