Sálvame es todo un show. No es el clásico programa de cotilleo como puedan ser otro. Tanto los tertulianos como sus presentadores lo han convertido en un reality sobre sus propias vidas. En el plató se debate sobre la vida de otros famosos, pero también se abren ellos mismos y exponen toda su vida, dejando correr sus emociones, miserias, y vivencias en los programas.
Quizás por eso tiene esos niveles de audiencia, porque los espectadores no solo ven lo clásico de otros programas. Pueden ver también «el interior» de cada uno de los rostros conocidos del programa de Mediaset España. Tal es así que también hemos visto desfilar a los colaboradores con algunos traumatismos y problemas de salud…
3Kiko Matamoros y su glaucoma
Otro de los tertulianos que hemos visto pasar malos momentos en el plató de Sálvame es Kiko, el otro Kiko, Kiko Matamoros. El ex de Makoke ha pasado por varias cirugías estéticas que no ha ocultado para nada.
Una de las últimas fue la de la nariz y otra la que se ha realizado en la cara para parecer más joven. Ha llegado a mostrarse en imágenes y también ha acudido al plató para mostrar los resultados sin ningún tipo de reparo.
Pero también hemos visto algunos momentos algo más tristes como cuando acudió con gafas de sol al plató y habló de su problema de glaucoma. La noticia era triste, cuando le detectaron este problema que afectaba a su ojo derecho especialmente y restaba visión del izquierdo.
El glaucoma es un tipo de afección que sufren muchas personas, especialmente las de mayor edad. Este problema daña el nervio óptico y va haciendo que se pierda parte de la vista o se llegue incluso a la ceguera total.