El covid-19 trajo consigo la puesta en escena de un elemento trascendental para la vida de las personas: la mascarilla. La obligatoriedad de utilizar el también llamado tapabocas ha desatado una impresionante demanda, la cual por ejemplo puede verse reflejada en las grandes cadenas de supermercados de España, quienes ya la incluyen en sus ventas de marcas blancas.
Hace poco la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha sacado a la palestra las 5 mejores mascarillas de supermercado. ¡Pon atención a las mismas!
4Jiangsu Excellence – Lidl
Las mascarillas de supermercado fabricadas por Lidl destacan por su efectiva relación calidad-precio, obteniendo así un excelente tercer lugar en el ranking de la OCU. Tanto las instrucciones como el etiquetado engloban una puntuación 100/100. En lo que respecta a la eficacia de filtración, la calificación baja levemente a 96.
Lidl se lleva un excelente tercer lugar en cuanto a las mejores mascarillas del supermercado, la OCU establece que la compañía pone a la disposición de los usuarios un producto que no solamente garantizara su seguridad higiénica, sino que también la mascarilla ofrece un diseño muy llamativo.
El paquete está comprendido por 10 unidades y un precio de ganga de 5,99 euros.