Adelgazar es uno de los principales propósitos de mucha gente cada vez que recién empieza un año. Cientos de personas, para conseguir el objetivo de bajar unos cuantos kilos de peso, se someten tipos de dietas basadas en un déficit calórico. Muchas de ellas lo consiguen, pero también es verdad que durante el proceso lo pasan mal y que llegan a frustrarse por las restricciones alimenticias.
Pero, ¿sabías que existen otras maneras de adelgazar que no implican tener que pasar hambre? Una de ellas, y la más efectiva, es la llamada dieta DASH. Muchas personas que la han probado han conseguido perder los kilos que les sobraban mientras dotan a su cuerpo de todos los nutrientes, vitaminas y calorías que necesitaban. Por eso, en este artículo, queremos contarte todo lo que sabemos sobre la dieta DASH. Sigue leyendo si quieres enterarte de qué va.
4Te mantiene en forma
La ingesta de proteínas es muy importante para llevar una dieta sana y equilibrada. Y de cuanta más calidad, mejor. Algunas de las proteínas de la dieta DASH provienen de alimentos como los huevos, el aguacate o el hígado. Si las consumes con moderación y de forma equilibrada y en su cantidad justa, estarás poniendo un granito de arena en tu misión que has fijado: adelgazar.
Hace años, estos alimentos como le huevo, estaban señalados por todos y se pensaba que eran el origen de muchos males. Pero nada más lejos de la realidad.