¿A quién le gusta pasar frío y el incordio de tener que montar cadenas en los neumáticos? Esos inviernos duros donde se necesita limpiar la nieve o el hielo, con esas heladas nocturnas, etc. Creo que poca gente diría que le apetece vivir eso… a no ser que conozcan algo que les pueda hacer cambiar de opinión. Algunos rincones que les ayuden a ver el otro lado, como los Pirineos. Esta zona será ese cambio que necesitas para poder vivir el crudo invierno de otra manera.
Lugares donde no luchas contra la nieve, sino que ella te ayuda a disfrutar de tus deportes favoritos o a inmortalizar bellas instantáneas de los paisajes nevados. Donde el frío te hace disfrutar mucho más del confort y la paz que transmite una chimenea encendida.
7La Jacetania de los Pirineos

La Jacetania, con capital en Jaca, es otro de esos rincones de los Pirineos que merece la pena visitar. En esta comarca aragonesa podrás encontrar un importante legado histórico y artístico, además de preciosos paisajes nevados durante el invierno.
Un perfecto combinado entre turismo para visitar algunas de sus villas, edificios religiosos, etc., o para disfrutar de las actividades de aventura que tanto te gustan.
Entre las cosas que podrás hacer en plena naturaleza está el esquí, ya que podrás acudir a las estaciones de Candanchú y de Astún. Además, es un rincón idóneo para hacer senderismo, escalada, etc.