¿A quién le gusta pasar frío y el incordio de tener que montar cadenas en los neumáticos? Esos inviernos duros donde se necesita limpiar la nieve o el hielo, con esas heladas nocturnas, etc. Creo que poca gente diría que le apetece vivir eso… a no ser que conozcan algo que les pueda hacer cambiar de opinión. Algunos rincones que les ayuden a ver el otro lado, como los Pirineos. Esta zona será ese cambio que necesitas para poder vivir el crudo invierno de otra manera.
Lugares donde no luchas contra la nieve, sino que ella te ayuda a disfrutar de tus deportes favoritos o a inmortalizar bellas instantáneas de los paisajes nevados. Donde el frío te hace disfrutar mucho más del confort y la paz que transmite una chimenea encendida.
5Parque Natural de los Valles Occidentales de los Pirineos

Los Valles Occidentales de los Pirineos son otro de los preciosos parques naturales de esta zona de España. Un lugar modelado por la acción de los glaciares y que está ubicado justo en la frontera aragonesa entre Navarra y Francia.
Impresionantes valles verdes, montañas, nieve, ríos, bosques y selvas, etc. Esas son algunas de las claves que hacen a este lugar tan maravilloso.
Además, podrás disfrutar de multitud de actividades al aire libre, desde rutas por senderos y barrancos, hasta de su su flora y fauna extraordinaria (p.e.: los osos, el quebrantahuesos, milano real, nutria, etc.).