Carrefour y Lidl son competidores directos, y sí, también con el omnipotente Mercadona. Pero para poder cazar a este enemigo primero tienen que alejarse del otro. Lidl, por partir de una posición más baja -tiene menos arraigo-, y Carrefour, para demostrar que su visión estratégica tras la reconversión de las cadenas de Continente y la compra de los Eroski por toda España era la acertada. Ambos tienen grandes productos que hemos reseñado en otros artículos. Pero, si los comparamos, ¿quién gana a quién? Hoy vamos a ver los productos de Carrefour que barren sin piedad a los de Lidl. ¿Habrá sorpresas? Sigue leyendo.
2CARREFOUR BARRE EN LOS HUEVOS A LIDL
Uno de los productos básicos de muchos consumidores son los huevos. Como base de la alimentación, y de gran parte de las recetas que consumimos en el día a día, es uno de los que siempre está presente en la cesta de la compra. Puede parecer que al ser así no va a haber diferencias insalvables entre unos supermercados y otros. Pero sí, y aunque en algunas comparativas sea cuestión de matices, son de los que importan. Actualmente Carrefour sigue por delante de otros supermercados como Lidl en cuanto a relación calidad-precio-variedad de los huevos ofertados al consumidor.
Es más, cuenta con uno de los formatos más interesantes para grandes familias o grandes celebraciones: huevera de 30 unidades por un precio de 3 euros. Antes de la pandemia incluso eran más baratos. Pero así y todo, los huevos de Carrefour siguen siendo una mejor opción que los de Lidl.