El mes de enero no solo nos trae rebajas en tiendas de moda, IKEA también puede presumir de rebajas increíbles, y eso que sus precios ya son muy económicos. Es por ello que deberías aprovechar la ocasión para cambiar algunos muebles de tu hogar, que a estas alturas ya no se encuentran en las mejores condiciones.
Ya sean muebles, decoración o almacenaje, en IKEA puedes encontrar magníficos productos por un precio de verdadero derribo. Así que no dejes pasar la oportunidad, te dejamos una lista para que puedas ver una pequeña parte de todo lo que ofrecen.
4Sillón PELLO
El siguiente mueble de IKEA para tu hogar es más un añadido por gusto que por necesidad. Y es que, ya que están en plenas rebajas, es la ocasión ideal para hacer algún cambio en tu hogar. Ya sea para colocar en el salón o en tu habitación, este sillón PELLO será una magnífica compra.
Y es que a pesar de tener una apariencia sencilla, se trata de un producto realmente cómodo en el que podrás sentarte a leer, ver la televisión, o simplemente conversar con tus familiares o amigos.
Al ser un producto de color blanco y sencillo, no encontrarás problemas a la hora de incluirlo en la estancia que hayas decidido. Además, puedes quitarle la funda para lavarla siempre que lo necesites. El precio de este sillón de IKEA es de 33 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.