El mes de enero no solo nos trae rebajas en tiendas de moda, IKEA también puede presumir de rebajas increíbles, y eso que sus precios ya son muy económicos. Es por ello que deberías aprovechar la ocasión para cambiar algunos muebles de tu hogar, que a estas alturas ya no se encuentran en las mejores condiciones.
Ya sean muebles, decoración o almacenaje, en IKEA puedes encontrar magníficos productos por un precio de verdadero derribo. Así que no dejes pasar la oportunidad, te dejamos una lista para que puedas ver una pequeña parte de todo lo que ofrecen.
2Tocador MALM
El siguiente de los productos de IKEA que cuenta con una gran rebaja, es este tocador de la línea MALM. Tener un tocador en la habitación es el sueño de muchas, y las películas estadounidenses son las grandes culpables. Y es que no había habitación que no tuviera un tocador con todo el maquillaje bien organizado.
Pues bien, si en tu habitación gozas del espacio suficiente, en IKEA ponen a tu disposición y un precio reducido este tocador en el que podrás organizar todos tus productos de cosmética y maquillaje. Solo necesitarás un espejo con buena iluminación, y listo.
Aunque, en el caso de que estés buscando un mueble como escritorio, esta opción es también aconsejable. Y es que tiene el tamaño perfecto para tener tu ordenador y todo lo que necesitas para poder trabajar desde casa. El precio de este tocador de IKEA es de 69 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.