El tejido de punto se ha convertido en una auténtica sensación este invierno. El problema es que por regla general, queda reservado tanto a jerséis como cárdigans. Por suerte, en H&M han ido más allá, y se han puesto manos a la obra para traernos los mejores vestidos de punto de la firma de moda.
Se trata de diseños sencillos, pero con cortes y acabados muy diferentes. Por no hablar de que a pesar de su minimalismo, resultan ser llamativos, justo lo que estabas buscando. A continuación, os dejamos con una lista de los vestidos de punto minimalistas y más llamativos, a un precio de derribo.
6Vestido estampado
Un vestido de H&M un poco más animado a lo que hemos visto hasta ahora, ya que su color principal es el rojo, y el negro se impone con su estampado de cuadros. Pero no podemos negar que es un modelo que necesitabas ver puesto, y que sienta de maravilla.
Se trata de un diseño de mangas largas amplias y ajustadas en el puño con escote de pico profundo. El vestido es de punto de poliamida reciclada con un acabado de cepillado. Su cintura es además algo entallada.
El precio de este diseño de H&M 29,99 euros. Este es el enlace en el que vas a poder encontrarlo.