Las actrices e influencers como Blanca Suárez están sometidas a una lupa constante de su vida y su cuerpo. En el caso de las primeras, porque tener un rostro y un cuerpo expresivos hacen que sea más fácil entrar a los casting para demostrar el talento. En los últimos años, el movimiento de cuerpos naturales intenta demostrar a los usuarios de las redes sociales, especialmente a los jóvenes, que los cuerpos de revista no son la realidad. Muchas actrices se han apuntado y otras reniegan de que utilicen Photoshop y programas de edición de fotografías para ‘esculpir su cuerpo’. Lo primero de todo: chicas, estáis y sois divinas al natural, no hay por qué obsesionarse con los michelines, la tripa o las estrías. Es lo natural. Una de las más criticadas ha sido Blanca Suárez, a quien pillaron en 2015 y 2017 con fotos 100% naturales de su cuerpo. Muchos la llamaron gorda, y ella salió al quite.
3LA TRIPA DE BLANCA SUÁREZ: LAS FOTOS QUE LA DELATAN
Las mujeres y los hombres pueden tener algo de tripa y estar estupendos, siempre y cuando cuiden la alimentación (sin obsesiones, como demuestra la propia Blanca Suárez en algunas de sus fotos) y hagan ejercicio. Cuando son fruto de una situación de obesidad, ahí entraríamos en el campo de los nutricionistas. Así pues, a la actriz no le debería pesar tanto que le digan que si tiene tripa o si utiliza el retoque para mostrarse más delgada y esbelta. Cada constitución es de una forma: lo importante es si esa tripa es grasa o músculo.
Aquí podemos ver otra de las fotografía que ella misma ha colgado, en la que se ve claramente algunas diferencias respecto a fotografías que suele publicar en las revistas y shoots promocionales: una cintura menos marcada y una minúscula tripa.