La amadísima tienda sueca IKEA sigue revolucionando a sus legiones de fans con increíbles productos de su catálogo. Productos que reúnen algunas características comunes, como un diseño minimalista e innovador, funcionalidad, y grandes precios. Y los hay para satisfacer todos los gustos y necesidades.
También algunas piezas que son casi objetos de museo. Adornos con los que decorar tu vivienda, u oficina, y transformarla en un pequeño museo particular. Eso sí, sin tener que gastar ingentes cantidades de dinero como sucedería si compras antigüedades o piezas originales…
7Lámina mapamundi EDELVIK de IKEA
Si te gusta lo antiguo y quieres crear tu pequeño «museo doméstico», entonces te encantará este otro producto de IKEA. Se trata de un lienzo de mapamundi antiguo.
Y no, no cuesta un disparate. Puede ser tuyo por solo 10€. Solo eso te separa de este extraordinario mapa antiguo con esos tonos beige tan clásicos, y esas pinturas alrededor de las esferas que le dan un aspecto mucho más auténtico.
Un artículo artístico para personalizar tu hogar y darle un estilo diferente. Lo podrás colgar en la pared o enmarcarlo. En cuanto a sus dimensiones, esta lámina tiene 61×91 cm.