La amadísima tienda sueca IKEA sigue revolucionando a sus legiones de fans con increíbles productos de su catálogo. Productos que reúnen algunas características comunes, como un diseño minimalista e innovador, funcionalidad, y grandes precios. Y los hay para satisfacer todos los gustos y necesidades.
También algunas piezas que son casi objetos de museo. Adornos con los que decorar tu vivienda, u oficina, y transformarla en un pequeño museo particular. Eso sí, sin tener que gastar ingentes cantidades de dinero como sucedería si compras antigüedades o piezas originales…
5Botella vintage SÄLLSKAPLIG
El siguiente objeto de decoración de IKEA se puede usar como un simple objeto de adorno, para tus vitrinas o estanterías. Pero también puedes comprarlo para darle un uso, llenándolo con tus bebidas favoritas (licores, vinos, agua, zumos,…).
Se trata de una botella con tapón con un estilo muy retro. Como esas que habían en las casas de las abuelas, como bien indican desde la web oficial de la tienda sueca.
Unos cristales de aspecto vintage, para complementar tu cristalería y darle un toque atemporal, elegante, y tradicional a tu hogar.