La amadísima tienda sueca IKEA sigue revolucionando a sus legiones de fans con increíbles productos de su catálogo. Productos que reúnen algunas características comunes, como un diseño minimalista e innovador, funcionalidad, y grandes precios. Y los hay para satisfacer todos los gustos y necesidades.
También algunas piezas que son casi objetos de museo. Adornos con los que decorar tu vivienda, u oficina, y transformarla en un pequeño museo particular. Eso sí, sin tener que gastar ingentes cantidades de dinero como sucedería si compras antigüedades o piezas originales…
4Cama MINNEN de IKEA
No es un objeto de adorno, pero lo cierto es que la habitación del «peque» de la casa parecerá todo un museo con esta cama extensible de aspecto vintage de IKEA.
Ese aspecto metálico y la forma de su cabecero, y pies, parecen las clásicas camas que había en la antigüedad. Pero hay mucha innovación y tecnología puestas en este producto.
De hecho, es un artículo bastante sostenible, ya que tiene una arquitectura que crecerá conforme lo haga el pequeño/a. Así no se tendrá que desechar rápidamente y comprar otra cama diferente… Aprovecha, lo tiene todo: barata, con aspecto retro, sostenible…